Angel Beats! ( 14 Cap)

Titulos Alternativos:
Angel Beats! (エンジェルビーツ)
Estado:
Finalizado (14 Capitulos)
Categoría:
Serie Anime
Géneros:
Acción, Comedia, Drama, Sobrenatural.
Emision:
Viernes, 2 de Abril de 2010
Sinopsis:
Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo.
Comentarios
user

  • pepino14

    pepino14 RESPONDER

    La puta mejor serie que he visto en mi puta vida...

  • Paulet  Fernandez

    Paulet Fernandez RESPONDER

    Me encanta el humor de este anime Im in L O V E

  • Luis Rdrgz (¬_¬)

    Luis Rdrgz (¬_¬) RESPONDER

    deberian de hacer una segunda temporada donde otonashi busca a todos los integrantes de SSS (Frente De Batalla). PD: Dudo que lo hagan ya que esta serie termino hace 4 años D: Es un anime genial

  • Jessi Pink

    Jessi Pink RESPONDER

    Me encantó la trama, está bastante conseguida e interesante sobretodo en la vida de los personajes, hay algo de absurdo en el final del purgatorio pero no está mal. Con una preciosa historia de amor con una brillante sorpresa escondida, sufrí mucho porque me preocupaba el final. Muy muy buen trabajo.

  • Fernando Mora

    Fernando Mora RESPONDER

    Muy buen anime me dejo triste el final además de tener cosas inconclusas