Game advertisements by <a href="http://www.game-advertising-online.com" target="_blank">Game Advertising Online</a> require iframes.

Bleach ( 360 Cap)

Titulos Alternativos:
ブリーチ
Estado:
Finalizado (360 Capitulos)
Categoría:
Serie Anime
Géneros:
Acción, Aventura, Comedia, Shonen, Sobrenatural.
Emision:
Martes, 5 de Octubre de 2004
Sinopsis:
Kurosaki Ichigo ,estudiante de instituto de 15 años de edad, desde que puede recordar siempre ha tenido la capacidad de ver fantasmas y espíritus. Un fatídico día, Ichigo se encuentra con la shinigami Kuchiki Rukia, ella salva a su familia de un Hollow pero queda gravemente dañada. Como Rukia no pudo derrotar al Hollow no le queda otra opción que transferirle sus poderes de shinigami a Ichigo. Como consecuencia, no puede continuar con su trabajo, Rukia le permite a Ichigo asumir el papel de un shinigami en su lugar, y juntos derrotan a los Hollows que asolan la ciudad de Ichigo.Kurosaki Ichigo ,estudiante de instituto de 15 años de edad, desde que puede recordar siempre ha tenido la capacidad de ver fantasmas y espíritus. Un fatídico día, Ichigo se encuentra con la shinigami Kuchiki Rukia, ella salva a su familia de un Hollow pero queda gravemente dañada. Como Rukia no pudo derrotar al Hollow no le queda otra opción que transferirle sus poderes de shinigami a Ichigo. Como consecuencia, no puede continuar con su trabajo, Rukia le permite a Ichigo asumir el papel de un shinigami en su lugar, y juntos derrotan a los Hollows que asolan la ciudad de Ichigo.
  • Reseña por: Brandon Alexis Narvaez Fula

    que anime mas bueno perfecto esperq saquen el anime del manga es un anime con una gran historia y muy buenas graficas con personajes realmente explendidos

  • Reseña por: sergio reyes

    muy buen anime es altamente recomendado para personas que les gusta lo sobrenatural y el encuentro de varios géneros divertidos como comedia y un poco de romance

Imagenes & Wallpappers
Lista de capitulos
Comentarios
user

Game advertisements by <a href="http://www.game-advertising-online.com" target="_blank">Game Advertising Online</a> require iframes.