Death Note ( 37 Cap)

Titulos Alternativos:
デスノート
Estado:
Finalizado (37 Capitulos)
Categoría:
Serie Anime
Géneros:
Drama, Misterio, Psicológico, Sobrenatural.
Emision:
Miércoles, 4 de Octubre de 2006
Sinopsis:
Yagami Light es un chico genio de 17 años de edad, vive en Japón y está aburrido de su vida, la escuela y el estado del mundo como él lo conoce. Un buen (o mal) día, en el camino de su escuela a su casa, Light se enceuntra un cuaderno negro con el titulo "Death Note", escrita en la tapa.

Intrigado por su apariencia, Light lee las primeras frases, sólo para descubrir que cualquier persona cuyo nombre está escrito en el interior va a morir. El lo toma como una broma, y Light continúa sus actividades diarias. Poco después, sin embargo, puede más la curiosidad humana y Light prueba la Death Note.

Ahora, con el poder en sus manos, Yagami Light está en una búsqueda para cambiar el mundo y convertirse en Dios del Nuevo Mundo. Su camino no será fácil, cuando otro genio, un detective conocido como L, está trabajando en contra de las creencias de Light. ¿Quién ganará este poder de Dios entre los seres humanos?
  • Reseña por: Jesusnti Dwdwaaw

    Es muy buen anime, pero me gustaria que lo continuasen o que no hubiera muerto ni "L" ni "Kira",es un buen anime por su intriga y su emocion en algunos episodios y es mal anime por el final que la verdad no gustó a mucha gente.

Comentarios
user

  • So fia

    So fia RESPONDER

    Cuando dije near quise decir Rem xd

  • So fia

    So fia RESPONDER

    Eso significa que lo tenia planeado. Tambien antes de que "muera" L, mostraron la death note sin un pedazo, lo que dice que L se guardó ese trozo para anular su muerte. Por ultimo cuando light (kira) muere, antes de cerrar sus ojos se ve a lo que sería L. Y si esta teoria es cierta, si es L. Osea que no murió. Sobre misa supuestamente ella se suicida al ver que light muere.

  • So fia

    So fia RESPONDER

    L no murió. El tenía todo planeado. Cuando near escribio su verdadero nombre, L también lo anotó asi anulando su muerte. ( cuando se escribe el mismo nombre dos veces en distintas libretas, la muerte de este se anula). A lo que L fingió su muerte. Y near muere por matar al viejo que no recuerdo su nombre :v el que borro la informacion. Recuerdan que L le pregunto a near si con un trozo de papel de la libreta podia matar?

  • Juan Manuel Corigliano

    Juan Manuel Corigliano RESPONDER

    cuando light murio y misa se quedo sola lorre como una perra

  • brizzini ramazzini

    brizzini ramazzini RESPONDER

    L por culpa de misa mataron a l y tambien tuvo la culpa light