Elfen Lied ( 14 Cap)

Titulos Alternativos:
Elfic Song
Estado:
Finalizado (14 Capitulos)
Categoría:
Serie Anime
Géneros:
Acción, Drama, Ecchi, Horror, Psicológico, Romance.
Emision:
Domingo, 25 de Julio de 2004
Sinopsis:
El Diclonius, es una homosapien mutada que se dice han sido elegidas por Dios y eventualmente se convertirá en la destrucción de la humanidad, poseen dos cuernos en la cabeza y tienen un "sexto sentido" que les da habilidades de telequinesia.

Debido a este peligroso poder, han sido capturados y aislados en los laboratorios del gobierno. Lucy, una joven y psicótica Diclonius, logra liberarse de sus confinadores y asesina brutalmente a la mayoría de los guardias en el laboratorio donde la mantenian, sólo para recibir un disparo en la cabeza mientras escapa.

Ella sobrevive, cayendo por un acantilado al océano y queda a la deriva a lo largo de una playa en la que dos adolescentes, donde Kouta y Yuka la encuentran. Después de haber perdido sus recuerdos, fue nombrada Nyu debido a que lo único que ahora puede decir es "Nyuu", y los dos permiten que se quede en la casa de Kouta. Sin embargo, parece que la parte psicótica de Lucy todavía no está muerta ...
  • Reseña por: samuel eduarjosé rojas melean

    excelente anime lo unico es que ha esta altura aun no han sacado una segunda parte de la secuela ya que de seguro habran muchos como yo esperandola tiene una buena trama es excelente pero hace falta su continuación ya que hay muchos cabos sueltos que no se han revelado del origen de esta nueva especie y como es que ella es la primera de su especie.

Comentarios
user