Gekkan Shoujo Nozaki-kun ( 12 Cap)

Titulos Alternativos:
月刊少女野崎くん
Estado:
En emisión (12 Capitulos)
Categoría:
Serie Anime
Géneros:
Comedia, Escolares, Romance, Shonen.
Emision:
Lunes, 7 de Julio de 2014
Sinopsis:
La comedia romántica da comienzo cuando la estudiante de instituto Sakura Chiyo confiesa sus sentimientos a Nozaki, un compañero de clase.

Debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es simplemente una fan de su trabajo como autor de manga shojo. Sakura tendrá que lidiar con sus verdaderos sentimientos mientras su relación con Nozaki va evolucionando.
  • Reseña por: Shigure Kanzaki

    Buenísimo este anime, su punto más fuerte y por el que todos lo recordarán es por su comedia. No tanto por la parte romántica pero también la tiene. Sus personajes son únicos y nos maravillan con cada una de sus características por no decir que hacen tantas tonterías pero no llegan a la exageración de lo racional. ¡Ah! Por no decir que me gusta mucho su opening también, es divertido, agradable al oído, te mantiene atento y puedes disfrutar oyéndola. Puede que el punto más débil haya sido el final, dependiendo de qué lado lo tomes, a mí parecer me decepcionó un poco (aunque fue realmente chistoso) pero ese final le dio pauta a una segunda temporada que esperaré con muchas ansias.

Comentarios
user