Kaichou wa maid sama! ( 27 Cap)

Titulos Alternativos:
Kaicho wa Maidsama, Kaichou wa Meido Sama, Class President i
Estado:
Finalizado (27 Capitulos)
Categoría:
Serie Anime
Géneros:
Comedia, Escolares, Romance, Shojo.
Emision:
Viernes, 2 de Abril de 2010
Sinopsis:
La escuela secundaria Seika, que una vez fue una escuela de varones conocida por sus estudiantes salvajes y ser un lugar aterrador para las chicas, se ha convertido recientemente en una escuela mixta. Como la población femenina sigue siendo una minoría y viven con el miedo de las travesuras de los hombres, Misaki Ayuzawa toma en sus propias manos la tarea de reformar la escuela y permitir que las chicas se sientan seguras en el ambiente.

Misaki se ha ganado una reputación entre el cuerpo de estudiantes masculinos como una chica dictadora que odia a los chicos y como una esperanza que brilla para los profesores y estudiantes femeninos. Sin embargo, a pesar de su apariencia dura como el acero, secretamente trabaja a tiempo parcial en un café con el fin de mantener a su familia. Desafortunadamente, su duramente ganada reputación se ve amenazada cuando el popular, atractivo, y algo impasible Usui Takumi se interesa por ella después de descubrirla en un uniforme de sirvienta en el café después de la escuela.La escuela secundaria Seika, que una vez fue una escuela de varones conocida por sus estudiantes salvajes y ser un lugar aterrador para las chicas, se ha convertido recientemente en una escuela mixta. Como la población femenina sigue siendo una minoría y viven con el miedo de las travesuras de los hombres, Misaki Ayuzawa toma en sus propias manos la tarea de reformar la escuela y permitir que las chicas se sientan seguras en el ambiente.

Misaki se ha ganado una reputación entre el cuerpo de estudiantes masculinos como una chica dictadora que odia a los chicos y como una esperanza que brilla para los profesores y estudiantes femeninos. Sin embargo, a pesar de su apariencia dura como el acero, secretamente trabaja a tiempo parcial en un café con el fin de mantener a su familia. Desafortunadamente, su duramente ganada reputación se ve amenazada cuando el popular, atractivo, y algo impasible Usui Takumi se interesa por ella después de descubrirla en un uniforme de sirvienta en el café después de la escuela.
Lista de capitulos
Comentarios
user

  • Jessi Pink

    Jessi Pink RESPONDER

    Recuerda ligeramente a Special A la relación y personalidad de los personajes principales. Muy recomendado.