Kimi ni Todoke ( 25 Cap)

Titulos Alternativos:
Estado:
Finalizado (25 Capitulos)
Categoría:
Serie Anime
Géneros:
Comedia, Romance.
Emision:
Miércoles, 7 de Octubre de 2009
Sinopsis:
Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.
Comentarios
user

  • Angel Fabel

    Angel Fabel RESPONDER

    No soy chica pero este anime es uno de los más encantadores que he visto. La amistad y el amor hacen que no desees perder ninguno de los capítulos, Kawaii

  • noeliacar

    noeliacar RESPONDER

    Sinceramente, me encantó. Es un amor, enserio. La recomiendo al 100%. Es un poco más dramática a lo que yo suelo ver, pero no esta mal del todo ver estas cosillas de vez en cuando, es precioso todo. Lloré nada más empezarla, por los primeros capítulos. Me parecía super triste, aunque luego se va relajando un poco y eso.

  • Jessi Pink

    Jessi Pink RESPONDER

    Si quieres evitar perder tu tiempo sáltate el capitulo 16, es un resumen de todo lo que ha pasado hasta el momento. No aporta nada nuevo.

  • Jessi Pink

    Jessi Pink RESPONDER

    Dirigida específicamente a chicas. No es el tipo de anime que me gusta ver, es un poco muy dramático y noble para mí, sin embargo me enganchó rápidamente, hasta yo me sorprendí, y en un día y medio ya me había visto la primera temporada. No olviden ver la segunda. Una bonita serie.