School Days ( 12 Cap)

Titulos Alternativos:
Estado:
Finalizado (12 Capitulos)
Categoría:
Serie Anime
Géneros:
Comedia, Drama, Horror, Psicológico, Recuentos de la Vida, Romance, Sobrenatural.
Emision:
Miércoles, 4 de Julio de 2007
Sinopsis:
Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una chica que vió en el tren, su nombre es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase al lado de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide ayudarle a conquistarla. Sekai consigue unirlos, pero se da cuenta de que a ella también le gustaba Makoto y en la parada del tren, antes de marcharse le besa. La historia trata sobre éste triángulo amoroso y demás historias de los compañeros de clase.
  • Reseña por: Kotonoha Katsura

    Alrededor de toda la gran historia que School days nos brinda se puede decir que el final es algo que nadie esperaba, ni mucho menos yo esperaba que fuera un final, como decirlo......¿Psicopatamente amoroso? pues si, los puntos fuertes de esta serie seria el buen fanservice que nos dejan de kotonoha, okey no, seria la trama y como con cada capitulo como nos cuentan las verdaderas intenciones de cada personaje (Aunque diga esto sekai sigue siendo una *****) aunque de los personajes secundarios no se habla mucho, llegas a ver como makoto se aprovecha de todas las chicas, y aunque la serie no siga mucho el manga o los porrocientos videojuegos, nos dan la trama que todos queremos ver, en los harems. En opinion propia, el anime es muy bueno, recomendaria que lo vieran o le den una oportunidad, les prometo que no se arrepentiran (y si lo hacen no me hago responsable de posibles traumas).

  • Reseña por: mikaq13

    este es anime esta muy dificil no poderle agarrarle sentimiento si aparte de amor contiene drama y un poco de cosas pervertidas ,pero la parte final en la ke katsura se queda con la cabeza makoto es algo que nunca podre olvidar

Comentarios
user