Game advertisements by <a href="http://www.game-advertising-online.com" target="_blank">Game Advertising Online</a> require iframes.

Spice and Wolf ( 13 Cap)

Titulos Alternativos:
Estado:
Finalizado (13 Capitulos)
Categoría:
Serie Anime
Géneros:
Aventura, Drama, Fantasía, Romance, Sobrenatural.
Emision:
Miércoles, 9 de Enero de 2008
Sinopsis:
Craft Lawrence, un vendedor ambulante de 25 años que viaja de ciudad en ciudad vendiendo y comprando varias cosas, ganandose la vida como muchos durante la Edad Media en Europa. Una noche pasando por el pueblo de Pasroe, él encuentra en su carro a una joven llamada Holo quien es una deidad pagana de 250 años de edad. Ella se mira como una joven normal de 15 años, excepto por la cola y orejas de lobo. Ella se identifica como la diosa de la cosecha quien agurda la ciudad con buenas cosechas del trigo por muchos años. A pesar de tener la responsabilidad de cuidar de la ciudad, ella quiere volver a su ciudad en el norte llamda, ella cree que la gente ya la ha abandonado de todos modos y que ella ha mantenido su promesa cuidando de las cosechas. Ella logra negociar su salida del pueblo haciendo un trato con Lawrence. Como ellos viajan, su sabiduría ayuda a aumentar sus ganancias, pero al mismo tiempo, su verdadera naturaleza no deseada llama la atención la iglesia.
Comentarios
user

  • Angel Fabel

    Angel Fabel RESPONDER

    Comentario : Termine de ver la serie Spice & Wolf muy linda (Y) Es una historia de amor , amistad y ventas. Todo gira en torno a el comercio y manejo de dinero envuelta en la relación de un comerciante joven y una diosa que al verse involucrados en traiciones y malos manejos la astucia de ambos los ayudara a salir avante o tener más problemas. Craft Lawrence es un comerciante que de pueblo en pueblo trata de vender los mejores productos y hacer su sueño realidad de tener para si una tienda .Al llegar a la ciudad de Pasroe famosa por su trigo conoce a una mujer llamada Horo la Sabia que es la diosa lobo que logra que las cosechas sean tan buenas. Ella desea regresar a su pueblo natal y el hace la promesa de llevarla , Juntos se enfrentaran a muchos problemas y momentos de alegría con el fin de lograr los sueños de ambos y llegar a Yoitsu. Parecerá una clase de economía , pero es una gran historia y que si quieres ver más , creo que deberías buscar el manga, por lo demás gran historia

Game advertisements by <a href="http://www.game-advertising-online.com" target="_blank">Game Advertising Online</a> require iframes.