Tokyo Ghoul ( 12 Cap)

Titulos Alternativos:
Tokyo Kushu, Toukyou Kushu, Toukyou Ghoul
Estado:
En emisión (12 Capitulos)
Categoría:
Serie Anime
Géneros:
Acción, Drama, Horror, Misterio, Psicológico, Sobrenatural.
Emision:
Lunes, 30 de Noviembre de -0001
Sinopsis:
Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse. Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana…
  • Reseña por: Juan Pablo P Otaku

    Ok.... Al principio yo no queria ver esta serie por el tema de que ya sabia de que la iban a censurar. mas o menos en el capitulo 2 deje un rato la serie, y cuando ya estaba por salir al aire el capitulo 9 empece a verme otra ves los capítulos, y de un día para el otro me quede pegado con esta serie XD esta serie la recomiendo mucho, pero no porque sea un fanático del gore. A demás de que esta serie no es gore, la recomiendo en especial porque me agradaron mucho los personajes y la trama lo cual fue un deleite total ver las peleas entre los ghouls, tanto en el manga como en la serie :D pero aun creo que lo único que tiene de malo la serie es la censura por eso yo me tuve que adelantar el manga y termine haciéndome spoilerts a mi mismo /n.n para mi que esta serie se merece mucho una segunda temporada, la cual creo no ser el único, espera en enero nwn. sinceramente yo pienso que este seria algo así como el anime del año n.n

  • Reseña por: Nana Páez López

    Para los amantes del gore los pantallazos en blanco de la censura pueden resultar frustrantes (por algo fue el anime más de 2014) pero más allá de la violencia cautivante de los combates nos dejan ver el paralelo de ambos mundos a través del taciturno kaneki: los Ghouls que no pueden evitar ver a los humanos como comida pero conviven con ellos y siguen adelante aun dentro de sus limitados círculos. La parte más triste es la transformación de Kaneki porque de alguna manera empatizas con su carácter dulce y taciturno pero al quedar atrapado entre ambos mundos esto se vuelve desesperante y al final se ve presionado a asumir su identidad de Ghoul (esa es la parte emocionante) pero a la final no sabes si extrañaras a ese viejo Kaneki.

  • Reseña por: Laura Filth

    Yo opino que no habría que cambiar nada de este anime, es mi favorito y esta muy bien a todos los niveles, aunque la censura me saca de quicio. Los personajes estan bien y completos, la trama es buena, etc. Ya me ví las dos temporadas pero prefiero escribir la reseña en esta que es el principio. Ojalá hubiera mas animes así.

Comentarios
user

  • Valent1998 Cucuñame p

    Valent1998 Cucuñame p RESPONDER

    Es la 3 ves que veo el anime y me parece genial

  • Xenoval YT

    Xenoval YT RESPONDER

    Otakus y no Otakus amantes del Gore y que han visto Tokyo Ghould, ¿Qué les parece este Dibujo de Kaneki? :v ▷Speed Art: https://www.youtube.com/watch?v=bV4ERtviwFE&feature=youtu.be PD: mi única intención es saber la opinión de los Fans para poder mejorar, pero si te molesta este tipo de publicaciones, por favor, bloqueame para que no te moleste, saludos y muchas gracias por su tiempo y a disfrutar del buen anime

  • ZetAnime OTAKU

    ZetAnime OTAKU RESPONDER

    como goza el finaaal!!!