Game advertisements by <a href="http://www.game-advertising-online.com" target="_blank">Game Advertising Online</a> require iframes.

Vampire Knight ( 13 Cap)

Titulos Alternativos:
Estado:
Finalizado (13 Capitulos)
Categoría:
Serie Anime
Géneros:
Comedia, Drama, Romance, Vampiros, Sobrenatural.
Emision:
Martes, 8 de Abril de 2008
Sinopsis:
Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día
  • Reseña por: Yuuki

    Este anime es de lo mejor su historia en la que se desarrolla esta genial sin mencionar su opening y ending vampire knight tiene una buena narrativa lo recomiendo

Comentarios
user

  • Alucard

    Alucard RESPONDER

    A ver que tal es.

  • Jessi Pink

    Jessi Pink RESPONDER

    El principio es más fresco, con más humor, y en el se explica el mundo en que viven los personajes, nunca esperarás las sorpresas que hay en la segunda temporada. Engancha desde un principio y con motivos, se ha a convertido en uno de mis animes preferidos y no es cosa fácil. A partir del final camino a la segunda temporada se va poniendo serio y verás un gran cambio en cada personaje.

Game advertisements by <a href="http://www.game-advertising-online.com" target="_blank">Game Advertising Online</a> require iframes.