Yu-Gi-Oh: Arc-V ( 81 Cap)

Titulos Alternativos:
Yu-Gi-Oh! Arc Five
Estado:
En emisión (81 Capitulos)
Categoría:
Serie Anime
Géneros:
Acción, Fantasía, Shonen.
Emision:
Martes, 8 de Abril de 2014
Sinopsis:
Es la quinta serie anime de la franquicia Yu-Gi-Oh!.

Yu-Gi-Oh! ARC-V se enfoca en la vida de Yuya Sakaki, quien trata de escapar de la dura realidad con una sonrisa. Pero un duelo lo lleva a tomar una determinación, para hacer frente a las dificultades y conseguir el poder que le de infinitas posibilidades. El tema principal del programa es "¡Dar un paso hacia adelante con valentía!".

Yuya es un estudiante de escuela preparatoria, aprendiendo como convertirse en un "Duelista de entretenimiento", una clase de Duelista Profesional.

La historia toma lugar en la Ciudad Maiami en la costa de Japón. La Corporación Leo es dirigida por su presidente Reiji Akaba. Gracias a la difusión de la novedosa "Visión Solida maciza" desarrollada por esta compañía, comienzan a nacer los llamados "Duelos de Actuación" en la Ciudad Maiami y alcanzan una popularidad a nivel mundial. Los niños admiran a los Duelistas Profesionales estrella, y aprenden las Invocaciones y estilos de Duelo en varias escuelas abarrotadas grandes y pequeñas, incluyendo Yushu Juku a donde asiste Yuya y la más grande de tales escuelas, Escuela de Duelo Leo (LDS).

Un día, Yuya termina enfrentándose en un encuentro de exhibición contra nada más y nada menos que el actual campeón del mundo de Duelo Profesional.
Imagenes & Wallpappers
Lista de capitulos
Comentarios
user