Jueves, 21 de Agosto de 2014
favoritos
Reseñas
  • Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai

Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai

Reseña por: Angel Fabel

Cuando Jintan, Anaríu, Yukiatsu, Tsuruko, Poppo y Menma eran niños pensaban que todo sería diversión y juegos cuando crearon a los Protectores de la Paz, pero Menma sufre un accidente, y los demás al no soportar la pérdida de su amiga se separan. 5 años después, en una tarde de verano, se aparece Menma frente a Jintan con la misión de cumplir una promesa, pero que no recuerda cual es. Ellos dos tratarán de reunir a los Protectores de la Paz y realizar el deseo de Menma.

4.9

• Air TV

Air TV

Reseña por: Angel Fabel

Esta es una de las series más bella que he podido ver. Yukito es un vagabundo que gana dinero haciendo magia con un pequeño muñeco, con la intención de conocer a una mujer con alas. En su último viaje conoce a una joven llamada Misuzu que tiene unos sueños extraños. Con ella y la gente del pueblo vivirá bellas experiencias de vida, pero ¿qué secreto ocultan los sueños de Misuzu? Si eres una persona con corazón de gallina, seguro te conmoverá.

4.7

• Another

Another

Reseña por: Angel Fabel

En tono de la serie , también quiero recomendar una serie que vi hace ya un tiempo, pero que es genial. Another trata de Abe que ingresa a la prepa y conoce una extraña chica que el cree que es un fantasma , pues nadie le dirige la palabra. Extrañas muertes empiezan a ocurrir después de que decide hablar con ella. Si no la han visto que esperan y si ya la vieron me entienden.

4.8

• Tsubasa Chronicle

Tsubasa Chronicle

Reseña por: Angel Fabel

Comentario: Uf! Termine de ver la serie de Tsubasa Chronicles y ...como lo explico, si quieren ver esta serie , despues del episodio 52 deben tener el manga de Tsubasa: Reservoir Chronicle, para que no queden con ganas de más,Reseña Syaoran es un arqueólogo y amigo de la princesa Sakura del reino de Clow, Cuando Syaoran explora unas antiguas ruinas Sakura aparece y unas extrañas alas crecen en ella, estas al dispersarse se llevan con ellas los recuerdos de Sakura. La Bruja Dimensional convoca a Syaoran y dos viajeros más para viajar por distintas dimensiones para recuperar las memorias de Sakura.

4.8

• Shuffle!

Shuffle!

Reseña por: Angel Fabel

Como describir este anime, pues bien. Es una serie parte comedia, romance, ecchi,harem y drama. La historia parece haber sido escrita, los primeros 15 episodios por el escritor de Chocotto Sister y los últimos por el escritor de School days. Es una buena historia y no deja a uno insatisfecho. Lleva bien el drama y la comedia.

4.8

• Mayo Chiki!

Mayo Chiki!

Reseña por: Angel Fabel

Comentario: Termine de ver la serie Mayo Chiki y que divertida fue. Es una serie cómica y ecchi muy llenadora, hace que más de una vez te carcajes con acciones muy divertidas. La relación de un ginefóbico y una hermosa chica que se disfraza de mayordomo hace que no te quieras perder ni un solo episodio

5.0

• Lovely Complex

Lovely Complex

Reseña por: Angel Fabel

Es una de las series más divertidas que pueden encontrar en este mar de anime carcajadas al por mayor , y si son de corazón de pollo como yo seguro les sacara una que otra lagrimita , Risa ( chica de 1.72m) y Otani (chico de 1.56 m) se hacen amigos desde el primer día de preparatoria y por su diferencia de estatura y por lo torpes y graciosos que son juntos los apodan All Hanshin Kyojin ¿encontraran el amor por separado o juntos? . Les aseguro que les gustara tanto que no la querrán ver en un solo día.

4.7

• Chrono Crusade

Chrono Crusade

Reseña por: Angel Fabel

Comentario: Quien no recuerda la serie Chrono Crusade . Esta es una gran serie de comedia y drama. Es divertida pero el final es tan envolvente que si no te emocionas y conmueves eres una persona con corazón de piedra . La hermana Rosette hace un pacto con el demonio Chrono para ser el su ayudante sellándolo con un reloj que ella porta en su cuello , pero ¿que secreto oculta ese reloj? Disfruten esta serie y siéntanse conmovidos recordándola.

4.6

• Haibane Renmei

Haibane Renmei

Reseña por: Angel Fabel

Comentario-, Termine de ver la serie Haibane Renmi y me gusto mucho. Es una serie donde se toca el deseo de aceptarse y perdonarse por algún error, donde la amistad y la confianza son lo mejor. Una chica llamada Rakka, que acaba de despertar de un capullo en un mundo donde chicas con alas y alos son conocidas como haibane son sus compañeras y ella aprenderá de cada una de ellas sobre su nueva vida y sus secretos, Si tienen curiosidad les gustara, si no pues ¿porque no?

4.0

• Strawberry Panic!

Strawberry Panic!

Reseña por: Angel Fabel

Comentario: Termine de ver la serie Strawberry Panic <3 Una serie envuelta en la comedia, el romance, el drama y la tragedia. Una hermosa historia donde la amistad y el amor se mueve en una delgada linea, y si, es yuri. Existen tres escuelas femeniles vecinas, Lilim, Miator y Spica que tienen una representante en común quien es elegida y nombrada Etoile. Aoi Nagisa es una nueva estudiante en la escuela Miator en su primer día se encuentra con una estudiante llamada Shizuma y después de que ella le besase la frente Nagisa se desmalla despertando en la enfermería con su nueva compañera de cuarto Tamao. Se enterara depués de que Shizuma es la Etoile y que hay más de un secreto tras ese puesto. Es una serie linda, donde los amantes del romance y yuri no saldán desepsionados y no, no hay ecchi. pero si, mucho amor <3

5.0

• Kanokon

Kanokon

Reseña por: Angel Fabel

(Y) Comentario: Termine de ver Kanokon -_- WOW O:) Es una buena serie romántica, cómica y ecchi, pero vaya, el ecchi es tan sutil, que solo le falta un grado para ser hentai, no es vulgar , pero si muy sexy y la comedia de la serie y los sucesos que pasan en toda la serie harán que te enamores de ella y en más de una ocasión se te subirá la temperatura con las picardías de la historia. Kouta es un chico de 1o de secundaria que solo desea terminar la escuela sin problemas, pero conoce una chica de 2o Chizuru que siempre lo acosa y abraza y estrecha en su pecho sin ningún pudor. Chizuru en realidad es el espíritu de zorro que esta totalmente enamorada de Kouta y luchara por ver realizado su amor contra una chica llamada Nozomu que también esta enamorada de Kouta y es el espíritu de un lobo y más problemas que se enfrentarán. Les encantara y ,wow a disfrutar 3:) <3

4.8

• Devil Survivor 2 The Animation

Devil Survivor 2 The Animation

Reseña por: Angel Fabel

Comentario : Termine de ver la serie Devil Survivol 2 ⚡ Una historia atrayente y de superación pues en cada episodio el lema de la serie es Sobrevivir ☢ . Es un tema sencillo pero manejado de una manera muy inteligente donde hacer lo necesario y hacer lo correcto están divididos por una linea muy delgada. Es un Survivor de mucha historia , tanto en series como en video juegos , si te interesa la historia puedes buscarla desde sus inicios , yo empece con esta historia y me gusto mucho y tú ¿Quieres vivir? ☠

5.0

• Green Green

Green Green

Reseña por: Angel Fabel

<3 Green Green : En la escuela de hombres Kanenone Gakuen se planea volver mixta y como experimento por un mes un grupo de chicas ira a la escuela para interacuar con los muchachos , haciendo que ellos exploren sus deseos de volverse hombres en cada oportunidad de que encuentren. Para darles la bienvenida es elegido Yuusuke el chico más normal de la escuela, pero en cuanto de abren las puertas del camión aparece una chica llamada Midori , lanzándose a sus brazos y dicendole que lo ama. Yuusuke no la recuerda, pero ella y el son la reencarnación de dos amantes que les fue prohibido su amor en el pasado. Si fue una garciosa historia y aunque pensé que el ova seria más profundo solo fue un episodio hentai , de lo demás fue buena.

4.2

• B Gata H Kei

B Gata H Kei

Reseña por: Angel Fabel

<3 B gata H kei : Yamada es la chica más linda, de 16 y popular en la escuela , tiene las medidas perfectas y solo tiene una idea en mente , lograr tener 100 amantes, pero su problema es que como todavía es virgen le teme a todos los hombres y cuando uno se le acerca lo rechaza inmediatamente , así que planea que su primera vez sea con un chico virgen como ella para que no sea tan difícil. El elegido es un chico tímido que conoce en la biblioteca ,Takashi Kosuda Yamada y Kosuda comenzaran una extraña relación en que el tratara de saber si son amigos, novios o si podrián llegar a ser algo más que eso y ella tratara de seducirlo y ocasionando mil disparates por su miedo a el y timidez al sexo y cambiando sus objetivos de tener 100 relaciones sexuales a tenerlo solo a el. Esta es una serie que su ecchi es más sugestivo que visual , a excepción de los 2 últimos episodios , que esta serie si debió tener un ova hentai .

4.5

• Bokurano

Bokurano

Reseña por: Angel Fabel

Comentario. termine de ver la serie Bokurano muy buena serie. Es una serie de ciencia ficción y drama, mucho drama, Los sucesos que llevan a los personajes de esta serie a los sucesos finales de la serie te conmueven por lo inevitable . (Y) Es una serie interesante y cada capitulo se enfatiza en tratar a cada uno de los muchachos y en la interacción con sus familias y las personas de la localidad y como cada uno de ellos enfrenta lo inevitable. :'( Si disfrutan este tipo de dramas, es muy recomendable y si ya lo vieron que opinan de esta serie. <3

4.4